Curso

Monitoreo de plagas en frutales de pepita

Los días 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo el curso Monitoreo de plagas en frutales de pepita en el INTA Alto Valle (Ruta Nac. 22 km 1190, Clmte. Guerrico) de 8 a 15. Es una actividad con cupo limitado y arancel de $2.500 (Incluye: material didáctico, almuerzos y refrigerios) por lo que requiere inscripción previa con eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar

Compartir
+A -A
Disertante/s: Jonatan LAGO,
Fecha:
De Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 08:00 hasta Jueves, 21 Noviembre, 2019 - 15:00
Teléfono:
+54 299 443-9000
Correo electrónico:
eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Empresas, Productores, Profesionales

Los objetivos del curso son: Capacitar a personal, que cuente con nociones básicas de la producción frutícola, para trabajar en el monitoreo de plagas; Fortalecer la capacidad de monitoreadores de plagas en frutales y Apoyar la formación de futuros profesionales y técnicos en el monitoreo de plagas.

Estará a cargo del ing. Jonatán Lago, quien tratará temas como: Morfología y elementos básicos de fisiología de insectos y ácaros; Principales plagas y enemigos naturales de los frutales de pepita; Monitoreo: Rol del monitoreador, herramientas y metodología de trabajo; Momentos de monitoreo: fenología del cultivo y desarrollo estacional de las principales plagas y Practica en identificación de las principales plagas de los frutales de pepita.

Más información e inscripción: