Concurso

Muestra fotográfica

Te invitamos a participar en la muestra fotográfica “Donde confluyen las aguas”, que se realizará en el marco de las I Jornadas patagónicas de acceso y gestión del agua en la agricultura familiar. En esta actividad se pondrá “foco” en la importancia del agua en la Agricultura Familiar Patagónica a través de sus experiencias, producciones y cultura. Tenés tiempo hasta el 30 de octubre para enviar tus fotografías.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Divulgación
Fecha:
De Lunes, 1 Octubre, 2018 - 08:00 hasta Martes, 30 Octubre, 2018 - 18:00
Nombre del lugar:
Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región Patagonia.
Correo electrónico:
jornadaspatagonicasdeagua@gmail.com
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Asociaciones, Empresas, Escuelas, Estudiantes, Familias, Organizaciones, Productores, Profesionales, Público general, Terciarios, Universitarios

MOTIVACION:

Desde la comisión organizadora de las "I Jornadas patagónicas de acceso y gestión del agua en la agricultura familiar", que se realizará del 27 al 28 de noviembre en Plottier, provincia de Neuquén, convocamos a todos los fotógrafos aficionados o profesionales y al público en general, a participar de la muestra “Donde confluyen las aguas”. La temática propuesta para la presente muestra está relacionada a la importancia del agua en la agricultura familiar patagónica a través de sus experiencias, producciones y culturas. 

OBJETIVOS:

➡️ Promover, valorizar y visibilizar las prácticas, saberes y cultura de las agriculturas familiares en la región Patagonia a través de imágenes.

➡️ Destacar la importancia del agua como recurso para la producción y reproducción de las familias agricultoras de la región

CRONOGRAMA MUESTRA  

➡️ Cierre de recepción de fotografías: 30 de octubre de 2018

➡️ Exposición y selección de obras en Redes Facebook https://goo.gl/5GXzNH  mediante voto público: Del 30 de octubre al 10 de noviembre de 2018

➡️ Entrega de certificados: 28 de noviembre de 2018

Inscribite y enviá tus fotos en:

 bit.ly/dondeconfluyenlasaguas

BASES DE PARTICIPACION:

1 Tema. Las fotografías  serán relativas a la importancia del agua en la Agricultura Familiar de la Patagonia a través de experiencias, actividades, producciones y vida rural.

2 Participantes. El concurso está abierto a fotógrafos profesionales, aficionados y público general. No se cobrará derecho de inscripción.

3 Presentación de las obras:

3.1 De las fotografías. Cada participante podrá presentar hasta 5 obras, que deberán ser presentadas mediante un archivo digital. Sus dimensiones serán desde 1024 x 768 píxeles o más, con una resolución mínima de 150 puntos por pulgada (ppp). No se admitirán aquellas obras que contengan leyendas o marcas comerciales que puedan interpretarse como propaganda o publicidad.

3.2 Forma de entrega. El postulante de la muestra deberá completar el formulario de inscripción y la carga de la/s fotografía en el siguiente LINK bit.ly/dondeconfluyenlasaguas

3.3 Plazo de entrega. Hasta 30 de octubre de 2018.

4 Exposición de la muestra en redes: Desde el día 30 de octubre del 2018 al 10 de noviembre  de 2018 se exhibirán el total de las fotografías participantes de la muestra en la página de Facebook del evento:  https://goo.gl/5GXzNH

Quienes ingresen al sitio https://goo.gl/5GXzNH de acceso público durante ese período podrán votar las fotografías expuestas a través de la opción “Me gusta”.

5 Distinción.

Se entregará un certificado de reconocimiento por su valiosa presentación a los autores de las 10  fotografías más votadas y una copia ampliada a 30 x 45 cm. de las obras seleccionadas.
El acto de entrega de reconocimientos de las 10 obras más votadas a través de “Me gusta” en las redes y su exposición se realizará en el IPAF Región Patagonia (Autovia 22. Circunvalación s/n. Barrio Colonia San Francisco. Plottier, Neuquén) el día 28 de Noviembre de 2018 durante la realización de las las I Jornadas patagónicas de acceso y gestión del agua en la agricultura
Las instituciones convocantes tomarán todas las precauciones y recaudos para la preservación de los trabajos y el respeto que ellos se merecen.

6. Exhibición permanente. Las fotografías 10 seleccionadas serán impresas y se expondrán en el edificio del IPAF Patagonia, a modo de representación simbólica de la Agricultura Familiar.
Se hará constar el nombre de su autor.

7. Propiedad Intelectual: Los/ las autores de las obras que participan de la presente muestra o que reciban distinción conservan el derecho de propiedad intelectual sobre las mismas, de acuerdo a la Ley 11.723, pero por la sola participación en el Concurso se entenderá que ceden a la comisión organizadora del evento (INTA, PROHUERTA, MDSN, ITAMA, UNIVERSIDAD DEL COMAHUE, MINISTERIO DE PRODUCCIÓN E INDUSTRA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE NQN, SECRETARIA DE AGRICULTURA FAMILIAR COORDINACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL) la posibilidad de exhibirlas y reproducirlas, completa o parcialmente, en cualquier medio o soporte, bajo el compromiso de que se mencione a sus autores, en aquellos casos en que la naturaleza del uso lo permita.

8. Interpretación. Los organizadores se reservan el derecho de resolver en forma inapelable cualquier interpretación de las cláusulas de esta Reglamento y toda situación no prevista en el mismo. Asimismo se reservan el derecho de admisión de los/ las autores/as participantes. El simple hecho de participar en esta muestra implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudieran realizar los organizadores respecto de las mismas.