Feria

Olivos: Feria de Intercambio de semillas y plantines

La Agencia de Extensión San Martín, a través de su Programa Prohuerta (INTA/MDS), conjuntamente con la Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética de la Municipalidad de Vicente López, invitan a participar de la Feria de Intercambio de semillas y plantines a realizarse el viernes 17 de noviembre de 13.30 a 16.00 hs en la Huerta Demostrativa de Vicente López, Borges y el río, Olivos.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Disertante/s: Luciana ALONSO,
Fecha:
Viernes, 17 Noviembre, 2017 - De 13:30 hasta 16:30
Nombre del lugar:
Huerta Demostrativa de Vicente López
Dirección:
Borges y el río, Olivos.
Correo electrónico:
alonso.luciana@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Público general

La misma, tiene por objetivo fomentar el libre intercambio de semillas, plantines y gajos de una gran variedad de especies, como así también promover las huertas familiares, comunitarias e institucionales locales, la soberanía alimentaria y los vínculos de la red de huerteros urbanos.

Se les recomienda a los participantes que lleven todo tipo de material de origen vegetal para intercambiar.

Quienes concurran podrán también participar de charlas y de la entrega de semillas del Programa Pro Huerta de la temporada primavera-verano.

Programa:

13.30 a 16.00 hs: Exposición de proyectos de los participantes de Cursos de Formación de promotor de huerta agroecológica 2017 y feria de intercambio de semillas, plantines y gajos.

14.00 a 14.30: Charla "Una propuesta de consumo en Vicente López para la construcción de soberanía alimentaria" a cargo de la Comercializadora Caracoles y Hormigas.

15.30 a 16.00: Taller de prácticas de manejo del cultivo de tomate.

 

En caso de lluvia se reprograma para el viernes 24 de noviembre de 13.30 a 16.00 hs

Los esperamos!