Curso

Plantación de frutales

El 23 y 24 de julio, en la localidad de Guerrico, se llevará a cabo una capacitación sobre implantación, demarcación del terreno y armado de estructuras de apoyo en una nueva plantación. La actividad, de carácter gratuito, está destinada a trabajadores rurales y se desarrollará desde las 9.30 a 16.30 hs en el INTA Alto Valle (Ruta Nac. 22-Km 1190, Guerrico).

Compartir
+A -A
Enfoque:
Divulgación
Fecha:
De Martes, 23 Julio, 2019 - 09:30 hasta Miércoles, 24 Julio, 2019 - 16:30
Teléfono:
+54 299 443-9000
Correo electrónico:
eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Asociaciones, Productores, Público general

Durante la capacitación, Aldo Segatori, Paula Calvo y Sebastián Sosa (INTA) compartirán con los asistentes los puntos críticos a considerar en la implantación de un nuevo monte frutal abarcando cuidados de la planta, preparación del suelo, demarcación, posteado, etc., con el objetivo de que el trabajador rural adquiera los conocimientos necesarios para llevar adelante la práctica de forma exitosa.

La actividad se desarrolla en el marco  de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro. Acompañan esta iniciativa, además de los organismos mencionados, UATRE, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

INSCRIPCIÓN:

  • INTA ALTO VALLE – Área Eventos – Ruta 22, km 1190, zona rural de Allen - Tel. (0298) 443-9000 – eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar     
  • O acérquese a la dependencia más cercana del RENATRE para inscribirse personalmente.