Curso

Poda para trabajadores rurales y productores

Continúa en marcha el Programa de Capacitación del INTA-RENATRE, por el cual los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro están recibiendo cursos de formación gratuitos en distintas localidades.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Fecha:
De Jueves, 7 Junio, 2018 - 14:00 hasta Viernes, 8 Junio, 2018 - 17:00
Teléfono:
(+54 298) 443-9000
Correo electrónico:
cartes.maria@inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Productores, Público general

Del 7 al 8 de junio la actividad se concentrará en Río Colorado, en el ámbito de la Agencia de Extensión Rural local (calle Moreno 695) y consistirá en un curso de poda de frutales de pepita, destinado a trabajadores rurales y productores. Ambas jornadas comenzarán a las 14 y las prácticas se llevarán a cabo en la chacra del productor Gabino Sanhueza.

Como los cupos son limitados, se requiere inscripción previa.

Según se informó desde el INTA, “este curso, al igual que las demás capacitaciones que se están dictando para los trabajadores de la zona rural de la provincia de Río Negro, se desarrollan en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE)”.

Acompañan esta iniciativa, además de los organismos mencionados, UATRE, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

Más información: RAFAEL DE ROSSI - derossi.rafael@inta.gob.ar y KARINA ZONzon.karina@inta.gob.ar – Agencia de Extensión Rural Río Colorado del INTA – Moreno 695, (8138) Río Colorado - Tel. (02931) 43-2756

 

Adhieren:

  • UATRE
  • CAFI
  • Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén
  • Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca - Prov. de Río Negro