Reunión

Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado

En este encuentro que se desarrollará bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa participarán criadores de reinas de todo el país y consideramos que es una excelente oportunidad para que difundir los resultados de trabajos que científicos y técnicos desarrollan para el mejoramiento de esta actividad. Los mismos podrán abordar temáticas de Mejoramiento genético, diferentes aspectos de la cría de reinas incluyendo temáticas de manejo, nutrición y sanidad.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Divulgación
Fecha:
De Viernes, 23 Febrero, 2018 - 08:30 hasta Sábado, 24 Febrero, 2018 - 17:00
Nombre del lugar:
Cabaña Apiario "Pedro J. Bover"
Dirección:
Ruta 41 - Gral. Belgrano
Teléfono:
2241 42 - 4037
Correo electrónico:
encuentrocriadoresMV@gmail.com
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Asociaciones, Organizaciones, Productores, Profesionales, Universitarios

La Cabaña Apiario Pedro J. Bover, conjuntamente con la Unidad de Coordinación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el INTA convocan a científicos y técnicos a presentar los resultados de sus trabajos en el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CRIADORES DE MATERIAL VIVO SELECCIONADO que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cabaña Apiario Pedro J. Bover en Gral Belgrano durante los días 23 y 24 de Febrero de 2018.

Los trabajos se presentarán en formato poster y pueden haber sido exhibidos previamente en otros ámbitos científicos y/o técnicos ya que el objetivo es lograr una mayor difusión de los mismos en el ámbito de los criadores.

Los resúmenes deberán ser enviados a encuentrocriadoresMV@gmail.com  siguiendo los requerimientos del formato adjunto.

El límite para la presentación es el 19 de enero de 2018.