Jornada

Producción porcina para productores familiares

El próximo 18 de octubre, la Agencia de Extensión Rural Cipolletti del INTA junto a la Asociación de Productores Porcinos “La Unión de Allen” y el Municipio de Allen, organizan la jornada de Producción porcina para productores familiares.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Disertante/s: Martin Nestor MORONTA, Santiago DOMINI, Román ROGGIA
Fecha:
Jueves, 18 Octubre, 2018 - De 09:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Teatro Municipal de Allen
Dirección:
Av. Eva Perón 189, Allen
Teléfono:
+ 54 299 477-6550
Correo electrónico:
zubizarreta.jose@inta.inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Productores

La jornada estará a cargo del Ing. Agr. Santiago Domini (INTA AER Cipolletti), el Lic. Martín Moronta (INTA - IPAF Patagonia) y el Med. Vet. Román Roggia (productor porcino Senillosa) y se desarrollará en el Teatro Municipal de Allen (Av. Eva Perón 189, Allen) de 9 a 16, la entrada es libre y gratuita (requiere previa inscripción) y está destinada a los productores porcinos del Alto Valle.

Comenta el Ing. Agr. José Luis Zubizarreta, perteneciente a la AER Cipolletti del INTA y uno de los organizadores de la jornada: “la actividad está en franco crecimiento en nuestra zona, tiene un potencial enorme y mucho camino por recorrer. Existen más de 500 productores de los cuales el 95% presentan dotaciones por debajo de las 30 madres”.

Los temas que se abordarán son: Plan sanitario, Infraestructura predial, Consideraciones generales para el cultivo de maíz, Recomendaciones para el productor y Visita a campo de productores.

Más información:

INTA – AGENCIA DE EXTENSIÓN RURAL CIPOLLETTI - Roca 766, Cipolletti, Río Negro - Tel: 0299 477-6550 - zubizarreta.jose@inta.gob.ar

Temas