Reunión

Reunión Argentina de Fisiología Vegetal

La Reunión Argentina de Fisiología Vegetal y el Congreso Latinoamericano de Fisiología Vegetal son organizados por la Sociedad Argentina de Fisiología Vegetal cada dos años. Tendrá lugar en Córdoba, del 11 al 15 de noviembre próximos.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Científico
Fecha:
De Domingo, 11 Noviembre, 2018 - 08:00 hasta Jueves, 15 Noviembre, 2018 - 18:00
Nombre del lugar:
Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina
Dirección:
Nº349 Ciudad Universitaria 5000, Av. Haya de la Torre, Córdoba, Argentina
Contactos INTA:
Teléfono:
(0351) 489 1914
Correo electrónico:
fisiologia@grupobinomio.com.ar
Enlace del evento:
El INTA es Colaborador
Destinado a:
Estudiantes, Profesionales, Universitarios

Distintos investigadores del CIAP se encuentran involucrados en la organización del evento, en cuya comisión directiva Ramiro Lascano del IFRGV ocupa la vicepresidencia. 

El encuentro reúne a la comunidad científica local y sudamericana con el objetivo de promover, difundir y socializar los avances científicos tecnológicos en diferentes áreas de la que componen la disciplina de la fisiología vegetal.

Investigadores, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados a la disciplina podrán disfrutar de un programa científico de alto nivel que informará acerca del estado del arte y perspectivas de los procesos que regulan el crecimiento, desarrollo y productividad de las plantas en interacción con el ambiente en un contexto de cambio climático global, que genera condiciones cada vez más estresantes tanto para sistemas agrícolas como naturales.

Palabras clave