Taller

Secado de frutas y verduras a escala familiar

En el marco del ciclo de capacitaciones que brindan la Agencia de Extensión General Roca del INTA y el Municipio de esa localidad, el próximo martes 9 se llevará a cabo una charla sobre “Secado de frutas y verduras a escala familiar”, destinada a público en general y de carácter gratuito. La actividad se realizará en el Concejo Deliberante de General Roca (calles Villegas y Roca) a las 14, y por motivos de organización se requiere inscripción previa.

Compartir
+A -A
Fecha:
Martes, 9 Octubre, 2018 - De 14:00 hasta 16:30
Nombre del lugar:
Concejo Deliberante de General Roca
Dirección:
Villegas y Av. Roca
Teléfono:
+54 (0298) 443-1400 int. 2306
Correo electrónico:
medioambiente@generalroca.gov.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Público general

Según se adelantó, la exposición estará a cargo la Técnica en Industria Alimentaria Silvana Quizama (INTA), quien compartirá con los asistentes los principios básicos del secado solar, las etapas del proceso y los cuidados necesarios para obtener productos deshidratados a escala familiar. También participarán los ingenieros Pablo Vásquez y Mario López (INTA), con el aporte de diferentes alternativas de armado de secaderos solares.

Informes e inscripción: Dirección de Medio Ambiente del Municipio de General Roca medioambiente@generalroca.gov.ar – Tel: (0298) 443-1400 int. 2306