Seminario

Seminario "La importancia del diagnóstico en la gestión de efluentes agroindustriales"

El Centro Regional Catamarca – La Rioja en el marco de las Jornadas, Foros y Seminarios Tecnológicos 2020 presenta el tercer seminario en recursos hídricos “La importancia del diagnóstico en la gestión de efluentes agroindustriales” que se llevará a cabo el día 3 de julio a las 15 horas de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Divulgación
Fecha:
Viernes, 3 Julio, 2020 - De 15:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Plataforma virtual Zoom
Teléfono:
011-68098965
Correo electrónico:
crcatlarioja@inta.gob.ar
Enlace del evento:
El INTA es Organizador
Destinado a:
Público general

En el Seminario se abordará el diagnostico como una herramienta para lograr la gestión integral de los efluentes y se expondrán los principales impactos de las disposiciones inadecuadas. Asimismo, se mostrarán las legislaciones pertinentes, a nivel nacional y provincial y se presentarán ejemplos puntuales de casos de estudio. Para finalizar se propondrá un índice de intensidad de generación aplicable en las industrias.

En esta oportunidad la presentación estará a cargo de Evelyn Vuksinic, Licenciada en diagnóstico y gestión ambiental - Becaria doctoral INTA-CONICET de la Estación Experimental Agropecuaria Chilecito.

Para poder participar del Seminario “La importancia del diagnóstico en la gestión de efluentes agroindustriales” se necesita realizar una pre inscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/2Yopcps Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Cabe destacar las propuestas anteriores en la temática de recursos hídricos se refirieron a  “Nexo, Agua, Energía y Alimentación en Sistemas Agroproductivos” y “Gestión y Acceso al Agua para Usos Múltiples”.