Feria

SUSPENDIDA -Lomas de Zamora: Primera edición 2020 de la Feria Soberana

SUSPENDIDA POR PREVENCIÓN PANDEMIA CORONA VIRUS (COVID19)

Compartir
+A -A
Fecha:
Viernes, 13 Marzo, 2020 - De 09:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dirección:
Juan XXIII y Camino de Cintura, Lomas de Zamora
El INTA es Colaborador
Destinado a:
Público general

SUSPENDIDA POR PREVENCIÓN PANDEMIA CORONA VIRUS (COVID19)

Las agencias San Vicente, Avellaneda y la Oficina de Lomas de Zamora del INTA AMBA invitan a participar de la Feria Soberana. La misma se realizará el viernes 13 de marzo de 9 a 16 horas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Camino de Cintura y Juan XXIII.

Allí se podrán adquirir bolsones con las variedad de verduras agroecológicas de estación. Además habrá posibilidad de comprar en forma directa, sin necesidad de intermediarios y estableciendo redes de consumo, ornamentales, huevos, miel, frutos secos, chacinados, dulces, conservas, plantines de hortalizas, cosmética natural y artesanías.  Los visitantes participarán de talleres de compostaje familiar y huerta agroecológica. “En suma será una jornada ideal para disfrutar intercambios de saberes con las familias productoras de la zona”, coincidieron los organizadores.

La “Feria Soberana: creando lazos entre productores y consumidores de alimentos sanos”, es organizada por el Centro de Estudiantes por el Movimiento de Agronomía y Zootecnia (MAYZ) y la Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria (CLAFySA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ). El INTA AMBA acompaña esta iniciativa.