13 de Julio de 2012
Noticia

3º Congreso Argentino de Orquideología y conservación, 2º jornadas de Bromeliáceas

El miércoles 18 de Julio a las 8:30 hs., comienza el Congreso en la Sociedad de Canto de Montecarlo. Declarado de interés Educativo por el Ministerio de Cultura, Educación y Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Misiones por Resol. 261/2012

Flor de orquidea
Compartir
+A -A

La realización del Congreso nace del trabajo conjunto entre la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, el Instituto Nacional de tecnología Agropecuaria (INTA), Asociación Orquideófila de Montecarlo, Federación Orquideófila de la República Argentina (FORA), el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y otras entidades, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La ciudad de Montecarlo, sede de este Congreso, continúa avanzando con acciones que la posicionan como uno de los centros de floricultura nacional más importantes de la República Argentina, a las ya tradicionales Fiesta Provincial de la Flor y Fiesta Nacional de la Orquídea.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Misiones
    • Montecarlo
Personas mencionadas: Doris Irene BISCHOFF