06 de Diciembre de 2019
Noticia

Actualizando los conocimientos en cultivo de tomate y pimiento

Se concretó el curso de Especialización en Manejo de Cultivos de Tomate y Pimiento bajo Invernadero Plástico, realizado el 24 y 25 de octubre del corriente en las instalaciones de la EEA INTA Bella Vista, con la participación de más de 20 profesionales y productores del sector agropecuario.

Especialización En Manejo De Cultivos De Tomate Y Pimiento Bajo Invernadero Plástico
Disertación a cargo del Ing. Agr. (M.Sc.) Roberto Matías Pacheco
Compartir
+A -A

Dentro del cronograma de capacitaciones del sector hortícola, este es un espacio que se mantiene todos los años con el objetivo de actualizar, comunicar los conocimientos y avances tecnológicos sobre los temas más destacados en los cultivos de tomate y pimiento.

En esta oportunidad se trataron temas como requerimientos de cultivo, fisiología, producción de plantines, fechas de plantación, ciclos, variedades, tipos comerciales, manejo culturales y plagas, enfermedades en cultivos de tomate y pimiento, entre otros. También se realizó una visita a campo de los ensayos de tomate y pimiento que se llevan a cabo actualmente en el sector hortícola de la EEA INTA Bella Vista.

Participaron del encuentro productores y profesionales de la provincia de Corrientes (Goya, Bella Vista, Santa Lucia, San Roque y Saladas), Chaco (Resistencia, Colonia Benitez y Charata) y Laguna Naineck, Formosa. 

Curso De Especialización En Manejo De Cultivos De Tomate Y Pimiento Bajo Invernadero Plástico 

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Corrientes
    • Bella Vista
Personas mencionadas: