10 de Febrero de 2016
Noticia

AER Colón: Actividad con la Oficina de Empleo y Producción de San José

En la Agencia de Extensión Rural de Colón, durante la primera quincena del mes de enero, se reunieron agentes del INTA y referentes de la Oficina de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José: Gastón Sacks y Lorena Fernández, con el objetivo de trabajar en la planificación del Mercado de Abasto.

Compartir
+A -A

La fecha estimada de apertura de la Oficina de Empleo y Producción es el 5 de marzo, el horario de atención sería de 8 a 13 horas, en el Centro Cultural Juvenil “La Estación”.

Se realizó un relevamiento sobre las actividades de 2015, con el objetivo de organizar un nuevo cronograma para el presente año. También se diseñó una planilla de producción.

Reunión con productores

En otro orden, en el encuentro con productores, uno de los temas abordados fue la fecha de apertura del Mercado de Abasto, estimada para el 5 de marzo.

Myriam Cortez, Técnico de INTA dijo que: “se dialogó sobre la organización del Mercado y temas referidos a la difusión, venta de frutas, precio de los productos, atuendo del productor, presentación de la mercadería, libreta sanitaria, capacitación y orientación en marketing”.

Luis Castelli, referente del Pro Huerta comento que: “todos los temas sobre este mercado se tratan en forma conjunta entre productores, el INTA y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San José.

La convocatoria se hizo a todos los productores que están en la lista de relevamiento de productores de San José y alrededores”.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concepción del Uruguay
Personas mencionadas: Luis Cesar CASTELLI Gastón Sacks , Lorena Fernández