05 de Abril de 2018
Noticia

Alumnos de primer año de la carrera Lic. en Administración Rural visitaron INTA Concordia.

Como cada año y para ampliar los contenidos de la materia Introducción a la Producción agraria, los alumnos de primer año carrera Licenciatura en Administración Rural de la UTN Regional Concordia visitaron la Estación Experimental del INTA.

Compartir
+A -A

Esta actividad tiene como objetivo conocer que es el INTA y como es su organización a nivel nacional, las principales líneas de investigación y extensión que lleva a cabo, la agroclimatología, haciendo hincapié en la región de Salto Grande (noreste de Entre Ríos).

En esta oportunidad el Lic. Sebastián Trupiano  les brindó una charla sobre aspectos generales sobre INTA así como los alcances de los Proyectos Regionales de Enfoque territorial. Luego el  Ing. Agr. Sergio Ramos abordó la temática de la agroclimatología, así como los principales instrumentos de medición presentes en una estación agrometeorologica.

Acompañados por el Tec. Agr. Ruben Garín y el el  Ing. Agr. Sergio Ramos, lo estudiantes recorrieron la estación agrometerologica presente en la estación experimental.

Para más información:

Lourdes Vianna - vianna.maria@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concordia