31 de Marzo de 2016
Noticia

Amadeo Nicora y Mariano Bosch visitaron Villa General Güemes

El día 21 de marzo por la tarde el Presidente del INTA, Dr. Amadeo NICORA, acompañado por el Vicepresidente el Ing. Agr. Mariano BOSCH, continuando su recorrido por la Provincia de Formosa, llegaron a la localidad de Villa General Güemes, del Departamento Patiño, centro de la Provincia.

Compartir
+A -A

Fueron recibidos por el Coordinador del PRET de la región centro de la Provincia, el Ing. Agr. Jorge KUSZTA y el equipo técnico de la AER “Villa General Güemes” del INTA. 

La delegación acompañada por la Directora del Centro Regional Chaco Formosa, Ing. Agr. Diana PIEDRA, El Director de la EEA “El Colorado” del INTA Ing. Agr. Edgar PAJUELO RÍOS, y el Coordinador Pro Huerta Formosa Ing. Agr. Hugo PASSAMANO, fue recibida en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Villa G. Güemes.

De las palabras de bienvenida y presentación del área de influencia y los trabajas desarrollados a cargo el Ing. Agr. Jorge KUSZTA, participaron representantes del Consejo Local Asesor, Intendentes de las municipalidades de Villa General Güemes, General Belgrano y San Martín 2 y representantes de Consejos Deliberantes. Estuvieron presentes también técnicos del Ministerio de la Producción de la Provincia de Formosa, técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y representantes de DEPROA.

Tras la presentación, tuvo lugar un foro de intercambio de opiniones, miradas y aportes para mejorar aun más el trabajo en el territorio. 

El Dr. Amadeo NICORA destacó aspectos fundamentales para apoyar el trabajo en campo, junto a productores de diferentes estratos, y dio mucha importancia valorando el trabajo articulado con las instituciones de la región.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Formosa
    • Ciudad de Formosa