08 de Junio de 2018
Noticia

Apoyo para el turismo rural

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard el grupo de trabajo interinstitucional conformado por los municipios del departamento Concordia y el INTA local presentó un proyecto de turismo rural para la región.

Compartir
+A -A

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la municipalidad de Concordia. El proyecto, elaborado por INTA con la participación y compromiso de los municipios de Los Charrúas, Puerto Yeruá, La Criolla, Estancia Grande, Concordia y Colonia Ayuí tiene por objetivo consolidar una red de propuestas turísticas sustentables para las localidades del departamento Concordia aportando al desarrollo de los territorios.

En la reunión la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia Carolina Gaillard expresó su interés en el turismo rural, comentó el trabajo que hicieron en la provincia con “Viñas de río” evento que promocionó el pasado 25 de mayo los sabores, las músicas y los vinos entrerrianos e instó a hacer lo mismo en las localidades rurales de Concordia para las próximas fechas patrias.

Por su parte, el equipo de trabajo local conformado por los municipios e INTA, presentó la propuesta de trabajo integral solicitando apoyo para la conformación de un grupo de turismo rural y para las actividades relacionadas con la temática.  

Estuvieron presentes funcionarios de Turismo y Cultura de la provincia y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 


Artículo correspondiente al boletín "Novedades INTA Concordia" n° 51. ISSN 2451-6694

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concordia
Personas mencionadas: