15 de Marzo de 2021
Noticia

Avanzar y consolidar el trabajo junto a la Municipalidad de Concordia

El día lunes 15 de marzo, con la presencia del intendente de la ciudad de Concordia, Alfredo Francolini y la directora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, Ing. Agr. Gloria Pérez se firmó un importante convenio marco entre ambos organismos .

Compartir
+A -A

El objetivo de dicho convenio es consolidar el trabajo que ya vienen llevando adelante las instituciones, desarrollando acciones de innovación tecnológica en las cadenas de valor y contribuyendo al sistema socio-productivo de Concordia y zonas aledañas.

El convenio firmado tiene por finalidad ejecutar proyectos en conjunto que contribuyan al desarrollo socio-productivo sostenible y equitativo. En este sentido, y con un largo camino recorrido de trabajo mancomunado, el Intendente Francolini declaró que“es importante para el municipio la colaboración permanente que tiene el INTA con nosotros”. Por su parte la Ing. Pérez destacó qué “la firma de un convenio marco es importante porque institucionalmente nos da la forma y el camino como para poder hacer más cosas avanzar y consolidar líneas de trabajo en conjunto. Creemos que desde el INTA, desde sus capacidades y como instituciòn de ciencia, técnica y transferencia de tecnología podemos hacer nuestros aportes a la comunidad”

  

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Concordia
Personas mencionadas: