27 de Octubre de 2017
Noticia

Cambio Rural en movimiento en el sur de Córdoba

El coordinador territorial del programa, Edgardo Dutto, pudo entrevistarse con diversos grupos del área de los proyectos regionales dependientes del INTA EEA Marcos Juárez

Compartir
+A -A

Durante el mes de octubre en diversas agencias de extensión dependientes del INTA Marcos Juárez se dieron cita grupos Cambio Rural y otros que se encuentran gestionando su inclusión en el programa, para entrevistarse con el coordinador territorial Edgardo Dutto.

En Marcos Juárez el 24 se realizó la recorrida de grupos que esperan el ingreso en el programa Cambio Rural, en el área del Proyecto Territorial del Este de Cordoba, donde también participaronel Asistente Regional de Extensión, Javier Granda, el Coordinador del PRET del Este Lucas Segura y  el Agente de Proyecto Ormando Madoery. Así se realizaron reuniones con el Grupo de ganadería bovina "La Bichera" , junto al Jefe de Agencia de la AER Noetinger y AER Marcos Juàrez, Sebastian Chiacchera  y Fernando Escolá.  Luego se realizó la visita al campo el Roble, en Bouquet,  participante en el grupo de Producción orgánica extensiva "Pampa Organica Norte". Hacia la tarde se realizo un encuentro en Cruz Alta, con el grupo agrícola "Jorge Corsetti",  integrado por productores de la zona de Cruz Alta y Los Surgentes. Terminando la jornada en San Marcos Sud, junto al grupo agricola "Sumar" con el acompañamiento del Jefe de la AER Bell Ville Julio Pientrantonio.  

En días posteriores se realizaron similares reuniones en la AER INTA Río Cuarto y también en la AER INTA Canals, en esta última presentándose grupos del área de la agencia local y de las de Arias y Laboulaye.

 

       

 

       

Palabras clave