13 de Febrero de 2020
Noticia

Capacitarse en energías renovables

El INTA y el Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP), abren las inscripciones a una serie de cursos en energías renovables para productores familiares. Son cuatro módulos de capacitación en instalación, uso y mantenimiento de tecnologías para uso residencial y productivo.

Compartir
+A -A

 

La energía es un insumo imprescindible para las condiciones de vida y las actividades productivas. Sin embargo, las distancias y el creciente costo de las fuentes convencionales de energía hacen cada vez más difícil su acceso. Por esa razón, resulta conveniente el acceso a las fuentes renovables de energía que se encuentran distribuidas en el territorio, son gratuitas y generan menor impacto ambiental.

El INTA y el Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP), abren las inscripciones a una serie de cursos gratuitos en energías renovables para productores familiares. Se trata de cuatro capacitaciones en instalación, uso y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos, termotanques solares, biodigestores y aerogeneradores para uso residencial y productivo.

Los cursos se dictarán en la ciudad de Neuquén con modalidad presencial, son libres y gratuitos y la inscripción estará abierta hasta el domingo 15 de marzo. 

Para obtener más información sobre los cursos hacé click sobre cada imagen y para inscribirte a cada uno de ellos ingresá AQUI 

 

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Neuquén
    • Ciudad de Neuquén
Personas mencionadas: