22 de Octubre de 2018
Noticia

Comidas a base de quínoa

La municipalidad de Belén y su Consejo Deliberante junto al INTA y al Nivel de Educación Primaria, desde principio de año vienen desarrollando el proyecto de “kioscos saludables". En este marco, se llevó a cabo una capacitación en elaboración de comidas con quínoa, efectuada en la Plaza Olmos y Aguilera de la mencionada Jurisdicción.

Compartir
+A -A

El evento tuvo amplia convocatoria y nucleó a más de 80 personas pertenecientes, fundamentalmente, a la comisión de comedores y personal de cocina de las escuelas primarias de Belén, Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Escuela Especial y EPET Nº 2 en la modalidad cocina. A su vez, se sumó a esta convocatoria la comunidad en general.

La capacitación fue organizada como una actividad preparatoria para el Día Mundial de la Alimentación, tomando como base las actividades del proyecto kioscos saludables.

El evento se desarrolló en un marco cordial y ameno con una amplia participación de todos los presentes quienes aportaron, ideas y experiencias. Se prepararon comidas y posteriormente se realizó la degustación.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Catamarca
    • Belén
Personas mencionadas:
Palabras clave