18 de Enero de 2021
Noticia

Construcción participativa del Plan Operativo Anual de Andalgalá y Pomán

Los integrantes de la AER Pomán; Adolfo Villafañez y Juan Herrera y de la AER Andalgalá, David Santillán, Adrián Carrizo, Juan José Cólica, Mariano Noé y Orlando Pérez se reunieron el 15 de enero para iniciar un proceso de reflexión y construcción conjunta del Plan Operativo Anual de sus respectivas Agencias. Cada integrante pudo reflexionar y comentar el desarrollo de sus actividades en el periodo 2020, problemas y oportunidades, y principalmente realizar una representación del horizonte futuro y su prospectiva acerca de cuáles actividades podrá ser realizables para el presente año 2021.

Compartir
+A -A
Autores
Unidades

Las actividades están enmarcadas  en la elaboración de los POA que deben realizar cada una de las Unidades de Extensión y los próximos pasos están referidos a la carga de datos de los proyectos en los que participan cada uno de  sus integrantes como así también las actividades propias de las Agencias que determinan su identidad y permiten seguir dando respuesta a las transformaciones que suceden en sus territorios.

El intercambio fue enriquecedor de manera de conocer de cada uno de sus integrantes los proyectos en los que participa, cuales son los objetivos buscados y cuáles son los resultados hasta ahora alcanzados. Se prevén otros encuentros que permitan avanzar en la confección del POA.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Catamarca
Personas mencionadas: