16 de Abril de 2015
Noticia

Continúa el trabajo en el proceso de gestión del Proyecto Regional

“ Estrategias de gestión de recursos tecnológicos, ambientales y sociales para el desarrollo sustentable del sector agropecuario de Llanos Sur". Compartiendo saberes en el proceso de gestión para la generación de estrategias teniendo en cuenta las realidades particulares de la región de los llanos riojanos.

En la reunión del equipo de gestión del PRETS Llanos Sur de izquierda a derecha: Med.Vet. Daniel Cabral Ortiz, Sr Simón Corzo, Ing. Nicolás Santos Pizarro, IIng. José Patricio Molina Ing. Hugo Gallardo e Ing, Marcelo Bosetti
Compartir
+A -A

El grupo de gestión reconfigurado del PRETS Llanos Sur se reunió en la Agencia de Extensión de Chepes en el departamento Rosario Vera Peñaloza en la  provincia de La Rioja el día 15 de Abril.

Con el objetivo de  delimitar las principales actividades con miras al monitoreo en Junio del proyecto, desde la Coordinación del Prets a cargo del Ing. Marcelo Bosetti junto al grupo de gestión se debatieron cuáles serían las estrategias para presentar ante el monitoreo el sentido territorial del PRETS, las relaciones interinstitucionales y la importancia de la  autogestión de recursos tecnológicos , ambientales y humanos para contribuir a la sustentabilidad de los recursos en un pleno equilibrio  con el ambiente y el empoderamiento de los actores sociales del territorio.

En este sentido se establecieron acuerdos de trabajo, estrategias a implementar para optimizar los recursos existentes  y seguir consolidando el trabajo en el territorio  con los actores sociales.