20 de Diciembre de 2017
Noticia

Convocatoria a presentar trabajos técnico y científicos

En el marco del Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado, se convoca a investigadores a presentar trabajos científicos y técnicos.

Reina y obreras
Compartir
+A -A

 

 

La Cabaña Apiario “Pedro J. Bover”, conjuntamente con la Unidad de Coordinación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el INTA, convocan a científicos y técnicos a presentar los resultados de sus trabajos en el Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cabaña ubicada en la ruta 41, Gral. Belgrano, durante los días 23 y 24 de Febrero de 2018.

En este encuentro, que se desarrollará bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa, intervendrán criadores de reinas de todo el país. Este marco es una excelente oportunidad para difundir los resultados de trabajos de científicos y técnicos, quienes trabajan para el mejoramiento de esta actividad.

Las presentaciones podrán abordar temáticas de mejoramiento genético, diferentes aspectos de la cría de reinas incluyendo temáticas de manejo, nutrición y sanidad.

Los trabajos se presentarán en formato poster y pueden haber sido exhibidos previamente en otros ámbitos científicos y/o técnicos ya que el objetivo es lograr una mayor difusión de los mismos en el ámbito de los criadores.

Los resúmenes se deben enviar a encuentrocriadoresMV@gmail.com

 

Llímite para la presentación: 19 de enero de 2018

 

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: