14 de Septiembre de 2018
Noticia

Coronel Suárez: más de 150 personas en los talleres de Pro Huerta

Como parte de las actividades de la campaña Primavera-Verano de Pro Huerta, desde la Agencia de Extensión Rural Coronel Suárez de INTA Bordenave se realizaron una serie de talleres que convocaron a un total de 152 personas. Debido a la cantidad de gente inscripta, hubo que dividir la jornada en tres encuentros.

La organización de las actividades estuvo a cargo de la Agencia de Extensión Rural de Coronel Suárez en conjunto con el programa Pro Huerta y la Municipalidad de Coronel Suárez.
Compartir
+A -A

Los talleres se denominaron “Huertas, Semillas y Diseño”, estuvieron destinados al público en general y se realizaron en la sede de la Agencia de Extensión Rural de Coronel Suárez (de INTA Bordenave) durante los últimos tres sábados pasados. Las capacitaciones fueron coordinadas por la Lic. Débora Mascotena y en ellas disertó el señor Carlos Straub sobre cómo planificar una huerta y la importancia de la autoproducción de semillas. Además, Straub compartió su experiencia de trabajo en el Centro de Investigación, Desarrollo y Enseñanza de Permacultura (CIDEP) y al finalizar cada jornada presentó su banco de semillas, las cuales podían ser adquiridas por los participantes.

La organización de las actividades estuvo a cargo de la Agencia de Extensión Rural de Coronel Suárez en conjunto con el programa Pro Huerta y la Municipalidad de Coronel Suárez.-

Consultas y mayores Informes
Lic. Débora Mascotena. Convenio INTA – Municipio de Coronel Suárez
mascotena.debora@inta.gob.ar 
Agencia de Extensión Rural Coronel Suárez
INTA – Estación Experimental Agropecuaria Bordenave

 

-- Para conocer los talleres de capacitación que se dictan desde el Programa Pro Huerta e INTA Bordenave en la zona de influencia de nuestra Experimental, se puede consultar la agenda de actividades de INTA Bordenave haciendo click aquí

 

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Coronel Suárez
Personas mencionadas: Lic. Débora Mascotena. Convenio INTA – Municipio de Coronel Suárez, Sr. Carlos Straub