15 de Julio de 2020
Noticia

COVID-19: capacitación y medidas de seguridad en la EEA Paraná

En función de las medidas de prevención y contingencia acordadas para disminuir la posibilidad de contagio de la infección COVID- 19 en el ámbito de la EEA Paraná, se han desarrollado una serie de acciones en cumplimiento con los protocolos de seguridad.

Compartir
+A -A

Se entregaron elementos de protección en los grupos de trabajo con tareas presenciales y se capacitó sobre medidas de prevención y uso correcto de los equipos de protección personal.

Se reforzaron las tareas de limpieza y desinfección con el servicio externo contratado, registrando las tareas en una planilla de seguimiento por cada edificio. En este sentido además se practicó una desinfección general con solución de Hipoclorito de Sodio al 10% aplicado con  Pulverizador/Rociador en las instalaciones de la EEA Paraná, abarcando ingresos, espacios comunes, sanitarios, cocinas, pasillos, galpones y demás zonas de tránsito.

De manera permanente, se realiza recorrida en los ingresos y ambientes laborales haciendo la reposición de alcohol al 70% y gel antiséptico para manos.

También, se desarrolló una reunión extraordinaria de la CyMAT Subdelegación EEA Paraná, convocando en especial al CRER para la aplicación del Protocolo COVID-19 y medidas específicas por caso. Y  se implementó una capacitación en aplicación del Protocolo y medidas particulares por las actividades presenciales de la EEA y AERs, con la participación del personal de la EEA Paraná, AERs y Centro Regional Entre Ríos.

 

 

 

Para más información:

Néstor Pautasso: pautasso.nestor@inta.gob.ar 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Paraná
Personas mencionadas: