22 de Febrero de 2018
Noticia

Ecoturismo y Cambio Rural

Los objetivos grupales, con base en el Desarrollo de Chaco como Destino Turístico y se marcaron las pautas para el desarrollo de los planes de trabajo individuales de cada uno de los emprendimientos.

Compartir
+A -A

 

En el día de ayer se llevó a cabo la tercera reunión prevista por los integrantes del Grupo Ecoturismo Cambio Rural, donde se acordaron actividades a realizar, una de ellas fue  terminar de articular los aspectos relativos a la consolidación del grupo. Como metodología se definió que las reuniones mensuales se realizarán en los diferentes emprendimientos con el objetivo de conocer a fondo las actividades que cada uno realiza, destacar sus fortalezas y compartir experiencias que puedan aportar al desarrollo integral del establecimiento y de los objetivos grupales.

En esta oportunidad, los anfitriones fueron los dueños del Establecimiento San Rafael,  Pablo Augusto Vacca e Ingrid Mónaco, emprendimiento que realiza actividades de Turismo Rural dentro de una Reserva Natural, en Colonia Amadeo. Ellos realizaron una presentación de sus actividades y de sus planes de trabajo.

Con los participantes se acordó las pautas operativas, se ratificaron los objetivos grupales, con base en el Desarrollo de Chaco como Destino Turístico y se marcaron las pautas para el desarrollo de los planes de trabajo individuales de cada uno de los emprendimientos, atento al lanzamiento oficial del Grupo, que se realizará en el mes de Marzo.

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: Ingrid Patricia MONACO Pablo Augusto VACCA