07 de Octubre de 2019
Noticia

EEA Saenz Peña presente en el X Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles

En Mariano Roque Alonso, Paraguay se desarrolló, del 24 al 26 de septiembre, el X Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles. Allí el Ingeniero Forestal Marcos Atanasio, de la EEA Sáenz Peña presentó un póster y el artículo: "Crecimiento de Prosopis alba Griseb. en plantación pura y sistema silvopastoril, en Chaco"

Marcos Atanasio en Congreso Forestal Paraguay
el Ingeniero Forestal Marcos Atanasio en Congreso Forestal Paraguay
Compartir
+A -A

Se desarrollaron diversos ejes temáticos con destacados referentes a nivel mundial, en el campo técnico, económico, aspectos sociales, culturales, organizativos. Dejando un gran aprendizaje en complementación y colaboración activa para el profesional representante de INTA Sáenz Peña.

Además, se presentó en forma conjunta, entre INTA, INFONA (Instituto Forestal Nacional de Paraguay) y UNA (Universidad Nacional de Asunción), el stand “La casita del algarrobo” donde se destacaron los múltiples usos de la especie mostrando productos de algarrobo y exponiendo los avances en su investigación: mejoramiento, silvicultura, sistemas silvopastoriles, productos no madereros, bienestar animal.

Referencias

Localización geográfica:
    • Paraguay
    • Asunción
Personas mencionadas: