06 de Julio de 2020
Noticia

El área de prospectiva del CIEP presente en Maizar 4.0

El coordinador del área de prospectiva del CIEP, Diego Gauna, participó como disertante en el Congreso Virtual MAIZAR 4.0: ¿Estamos preparados?, que se realizó el día martes 30 de junio de 2020.

Compartir
+A -A

Gauna integró el panel “La agenda de la innovación en un futuro biobasado”, junto con destacados especialistas del sector: Pablo Nardone (MINCyT), Federico Trucco (Bioceres), Mariana Stegagnini (Fundación CEDEF) e Ignacio Plaza (Cámara Argentina de Fintech). La presentación de Gauna giró alrededor de los ejes centrales de la agenda de innovación de Australia, EE.UU y la Unión Europea y la importancia de enfatizar tantos los aspectos de la gestión del conocimiento (el costado “soft” de la innovación en un mundo 4.0) con los desarrollos tecnológicos per se. Un resumen del panel puede consultarse en la siguiente nota que salió publicada en el diario La Nación y en el sitio TodoAgro.

El panel completo puede visualizarse aquí y una entrevista a Diego Gauna realizada por Pampero TV se puede ver aquí. Puede descargar la presentación de Diego Gauna desde INTA DIGITAL: Repositorio Institucional - Biblioteca Digital

 

 

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: