22 de Junio de 2022
Noticia

El director del Centro Regional La Pampa-San Luis visitó la AER 25 de Mayo

La visita apunta a llevar a cabo una primera instancia de relevamiento, y de integración y trabajo con los recursos humanos de las unidades

Agencia de Extensión Rural 25 de Mayo
Compartir
+A -A

La Agencia de Extensión Rural (AER) 25 de mayo recibió el 22 de junio, la visita del director del Centro Regional (CR) La Pampa-San Luis, Med. Vet. Jorge Reynals, y parte de su equipo de gestión, la Asistente de Transferencia y Extensión, Lic. Romina Iacovino, la Asistente de Recursos humanos, Lic. Adriana Quiroga y la Responsable de Comunicación del CR, Lic. Lucia Cornejo, acompañados de la Coordinadora de Desarrollo Rural de la Estación Experimental Agropecuaria Anguil, Ing. Agr. Eugenia Rossi.

Si bien, el director ya había presentado su equipo de trabajo y plan de gestión de manera virtual, el cual está orientado a promover una cultura organizacional colectiva, integrada y colaborativa entre todas las unidades que integran el Centro Regional La Pampa-San Luis, en esta oportunidad se puedo realizar un intercambio enriquecedor entre los integrantes de la Agencia y del Centro Regional. 

Por otro lado, en la misma jornada Reynals fue recibido por el Intendente de 25 de Mayo, Sr. Abel Abeldaño y por el presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Dr. Enrique Schmidt, quienes destacaron el trabajo que viene llevando adelante la AER 25 de Mayo para el desarrollo de la zona bajo riego de La Pampa.

En la jornada de trabajo, se abordaron aspectos positivos y negativos que involucran a la AER, con énfasis en la propuesta de mejoras a llevar a cabo hacia el futuro. Además, se destacó la importancia de afianzar el trabajo interinstitucional, apoyando las diferentes acciones para el desarrollo territorial. Para finalizar la jornada, Reynals insto a los integrantes de la AER a trabajar por el INTA que queremos.

Para más información:

Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo

E-mail: aer25demayolp@inta.gob.ar

Direccion: General Pico 720 - 25 de Mayo (L.P.)

Palabras clave