20 de Octubre de 2021
Noticia

El INTA va a la escuela para hablar sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente

El Ing. Ftal. Carlos Gómez, perteneciente a la Oficina de Desarrollo Rural de INTA Presidencia de la Plaza, fue invitado a una escuela de la localidad para que les pueda contar a los niños y niñas del jardín de infantes sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente

El Ing. Ftal. Carlos Gómez en el Jardín de Infantes Nº2 Gabriela Mistral
El Ing. Ftal. Carlos Gómez en el Jardín de Infantes Nº2 Gabriela Mistral
Compartir
+A -A

A partir de un pedido efectuado por las autoridades del Jardín de Infantes N° 2 “Gabriela Mistral” de Presidencia De la Plaza, se realizó una charla a cargo del Ing. Ftal. Carlos A. Gomez de la Oficina de Desarrollo Rural del INTA Pcia. De la Plaza sobre la importancia de los árboles en el medio ambiente.

Por decisión de las autoridades escolares, en la próxima feria de ciencias de la escuela, las niñas y niños deberán exponer sus trabajos sobre dicho tema y solicitaron al Ingeniero Gómez su participación para que los chicos y chicas puedan conocer a un especialista del tema y le puedan hacer todas las preguntan que necesiten o quieran saber sobre árboles, bosques, forestación, etc.

Además de los niños participaron docentes y directivos de la institución quienes interactuaron activamente aportando conocimientos, experiencias y comentarios en forma conjunta con los niños.

Al finalizar la exposición ofrecida por el profesional forestal, tanto adultos como niños, agradecieron su tiempo y predisposición para compartir su conocimiento y se comprometieron a presentar buenos trabajos para la feria de ciencia y cuidar el ambiente que los rodea.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
    • Presidencia de la Plaza
Personas mencionadas: