09 de Febrero de 2018
Noticia

El Radar Meteorológico de la Estación Experimental INTA Anguil está siendo reparado por fallas técnicas

Determinadas piezas del sistema se encuentran dañadas y están siendo arregladas por una empresa de Buenos Aires. La institución espera que en el corto plazo el Radar vuelva a funcionar correctamente, debido a la importancia de la información que brinda

Compartir
+A -A
La Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA de Anguil  ("Ing. Agr. Guillermo Covas") informa que el Radar Meteorológico de la unidad, el cual proporciona información sobre precipitaciones y vientos en la zona y alrededores, no está funcionando en la actualidad por fallas técnicas.
 
Determinadas piezas del Radar se encuentran dañadas y están siendo reparadas. Este proceso es llevado a cabo por una empresa de Buenos Aires. El estado del Radar ya fue comunicado vía las redes sociales de la institución. Los interesados pueden contactarse por esos mismos medios para  otras consultas relacionadas. 

La EEA INTA de Anguil espera que en el corto plazo se solucionen las fallas técnicas y el Radar vuelva a su correcto funcionamiento, debido a la importancia de la información que brinda dicha tecnología.
 

Sector de Comunicación
EEA INTA Anguil  ("Ing. Agr. Guillermo Covas")


Para más información:

Estación Experimental Agropecuaria de INTA Anguil

Teléfono: (02954) 495 057


Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • La Pampa
    • Anguil
Personas mencionadas:
Temas
Palabras clave