01 de Marzo de 2021
Noticia

El sector arrocero mostró todo su potencial tecnológico en Entre Ríos

Se recorrieron ensayos de rotaciones, cultivos de cobertura e investigaciones de líneas promisorias en el Campo Experimental de PROARROZ. En particular, se pudo observar la producción de semilla de variedades INTA 'Gurí' y 'Memby Porá' INTA CL.

Se recorrieron ensayos de rotaciones, cultivos de cobertura e investigaciones de líneas promisorias en el Campo Experimental de PROARROZ
Compartir
+A -A

Condujo la apertura y movimiento por lotes de arroz, pasturas y soja el Ing. Agr. Hugo Carlos Muller.

Se destacó el interés y participación de los asesores y productores del sector arrocero que se hicieron presente, como así también de los técnicos de INTA, Héctor Rodríguez, Fernando Cattáneo, Juan J. De Battista y José Colazo. Y por la Fundación PROARROZ, Muller y Germán Guaritto.

La Fundación PROARROZ agradeció a los asistentes por colaborar en el cumplimiento estricto del protocolo propuesto ante la situación epidemiológica Covid-19.

Fue el viernes 26 de febrero, bajo una soleada mañana de verano, que culminó con el desarrollo de la favorable situación del mercado internacional del arroz, en el nuevo galpón del Campo Experimental de la misma Fundación en el departamento San Salvador (Entre Ríos). Además de la clásica comida rápida, de camaradería y con cuidados preventivos.

Esta actividad surgió de la exitosa articulación basada en el convenio de vinculación tecnológica público-privado entre la fundación PROARROZ e INTA, sostuvieron sus referentes técnicos Hugo Muller y José Colazo.

 


Más información: proarroz@proarroz.com.ar - colazo.jose@inta.gob.ar

Más imágenes, a campo: 1; 2; 3 y 4.

Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • Argentina
    • Entre Ríos
    • San Salvador
Personas mencionadas: Jose COLAZO, Fernando Daniel CATTANEO, Héctor RODRIGUEZ, Juan Jose DE BATTISTA Ing. Agr. Hugo Carlos Muller (Fundación PROARROZ) , Ing. Agr. Germán Guarito (Fundación PROARROZ)