15 de Marzo de 2017
Noticia

Emprendedores de Turismo Rural Las Flores organizan viaje de intercambio a Tandil

Un Grupo de emprendedores de Turismo Rural del partido de Las Flores que trabajan con el Programa Cambio Rural de INTA-MINAGRO, se preparan para visitar a sus pares en Tandil, acompañados por sus asesoras técnicas Graciela Gallo y María Elena Valdez.

Compartir
+A -A

Durante una jornada intensiva se recorrerán almacenes de campo, alojamientos rurales, actividades educativas y productores de regionales en Fulton, Gardey, paraje 4 Esquinas, Cerro de La Virgen y La Porteña, en los alrededores de Tandil.

Este tipo de actividades, apoyadas por la Red del Turismo Rural del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires, son una valiosa oportunidad para visitar establecimientos con una oferta similar, compartir experiencias con otros emprendedores y enriquecerse mutuamente, aportando ideas y soluciones a problemáticas comunes. Por otra parte, se fortalece el conocimiento de la oferta de turismo rural de la región, plasmada en la Guía de Turismo Rural, editada en 2016, y disponible para su descarga en pdf.

  

Estos grupos están abiertos a incorporar nuevos emprendedores. Los interesados pueden dirigirse a la agencia de INTA Las Flores o comunicase con María Elena Valdez al 0249 154325459 o turismoentandil@gmail.com.

Links de interés:

Red de Turismo Rural Cerbas:

redturismoruralbue@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/turismoruralbuenosaires/

Guía de Turismo Rural pdf: https://drive.google.com/file/d/0B5knXv1j4pA4b05qNTJGNHhDNjA/view

Turismo Rural Las Flores:http://www.lasfloresnatural.com.ar/

Turismo Rural Tandil: http://turismoruraltandil.com.ar/

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Las Flores
Personas mencionadas: