08 de Enero de 2019
Noticia

Entrega de Aves en Santa Isabel

La entrega de aves corresponde a un componente de ProHuerta que impulsa la generación de granjas familiares y comunitarias en territorios urbanos y periurbanos

Compartir
+A -A

A mediados del pasado mes de diciembre los técnicos de la Agencia de Extensión de INTA Victorica realizaron la última entrega de aves del año 2018, en Santa Isabel. De esta forma, fueron entregados a vecinos de la localidad pollos camperos y gallinas ponedoras. Durante el evento también se brindó una charla técnica para asesorar a los productores y ayudarlos a que estos logren los mejores resultados.

 

La entrega de aves corresponde a un componente de ProHuerta que impulsa la generación de granjas familiares y comunitarias en territorios urbanos y periurbanos. Durante 2018, la Agencia de Victorica entregó aves en las localidades de Luan Toro, Loventue, Telén, Victorica, Algarrobo del Águila y Santa Isabel.

 

Los técnicos de INTA también realizaron en Santa Isabel una serie de monitoreos de huerta, otra de las áreas que impulsa ProHuerta. Contaron, para ambas actividades, con la colaboración del sector de Acción Social de la Municipalidad, el mismo funciona como nexo entre la institución y los beneficiaros.  

 

Para más información

Agencia De Extensión Rural Victorica

Teléfono: (02338) 432 381

Dirección: calle 11 Nº 726 esquina 14

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • La Pampa
    • Santa Isabel
Personas mencionadas: