19 de Octubre de 2020
Noticia

Entrega de semillas del Pro Huerta

Se articulará con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos. La modalidad respetará los protocolos por Covid - 19.

Compartir
+A -A

El área de Pro Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA) de la Chacra Experimental Integrada Barrow (MDA – INTA) informa que comenzó la entrega de semillas del Programa de la temporada primavera – verano.

La metodología de entrega en la ciudad de Tres Arroyos seguirá diferentes protocolos vigentes por el Covid 19 y será similar a la que se desarrolló con las semillas de otoño – invierno. Nuevamente se articulará con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad local.

Todos los interesados en contar con las semillas pueden dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), los CIC (Olimpo o  Boca) o bien a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

En cualquiera de estos lugares deberán inscribirse y allí se les informará el día que podrán pasar a retirar las semillas.

Por consultas y para mayor información dirigirse al correo electrónico garcia.natalin@inta.gob.ar o al teléfono (sólo whatsapp, no llamadas) (011) 1567927763.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Tres Arroyos
Personas mencionadas: