15 de Septiembre de 2021
Noticia

Entrega de Semillas ProHuerta Primavera-Verano 2021/2022 en 25 de Mayo

Compartir
+A -A
Autores
Agencia Colonia 25 de Mayo
,
Edición: Área de Comunicación EEA INTA Anguil

Desde la Agencia de Extensión Rural  INTA 25 de Mayo, el pasado miércoles 8 de septiembre se realizó una actividad de capacitación junto al Área de Producción del Municipio de 25 de Mayo. La misma se desarrolló cumpliendo con el protocolo sanitario COVID19 y culminó con la entrega de los primeros kits de semillas de la nueva temporada primavera-verano 2021-2022 del Programa ProHuerta, gestionado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el INTA. 

La capacitación se centró en repasar las actividades necesarias e inherentes al desarrollo de una huerta agroecológica familiar en el ámbito urbano y periurbano de 25 de Mayo. Hubo una importante participación de beneficiarios del programa y un fructífero intercambio de saberes y experiencias entre los concurrentes.

Claudio Ulman, responsable del Área de Producción del Municipio local, destacó la participación e interés de los presentes por la actividad que genera beneficios económicos y de consumo de productos saludables a las familias. 

La Agencia destaca la actividad organizada por el municipio y también el compromiso del Municipio de Puelén, el Ente Provincial del Río Colorado en Casa de Piedra y los promotores, para seguir adelante con la entrega de semillas de manera segura, con los protocolos necesarios en esta situación de pandemia que estamos atravesando.

Para más información:

Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo

E-mail: aer25demayolp@inta.gob.ar

Direccion: General Pico 720 - 25 de Mayo (L.P.)

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • La Pampa
    • Veinticinco de Mayo
Personas mencionadas: Dardo Roy FONTANELLA Claudio ULMAN