28 de Mayo de 2021
Noticia

Entrevista a Javier Boustani, CEO de Kapselmaker, empresa incubada en incuVA

IncuVA, la Incubadora de emprendimientos del INTA Rafaela, presenta una entrevista a Javier Boustani, fundador de Kapselmaker una empresa que produce y comercializa cápsulas de café Premium de aluminio en Argentina.

Compartir
+A -A

IncuVA, la Incubadora de emprendimientos del INTA Rafaela, presenta una entrevista a Javier Boustani, fundador de Kapselmaker una empresa negocio que produce y comercializa cápsulas de café Premium de aluminio en Argentina. 

En 2016 Javier junto a su familia creó Kapselmaker, una pyme integrada hoy por 15 personas con un know how muy importante en atención al cliente y marketing. Javier Boustani nació en una familia de industriales, heredó la pasión por los negocios y a partir de ahí desarrolló un negocio para competir de igual a igual con las cápsulas de café Premium de Nespresso. El modelo de negocios busca tener una relación directa con el consumidor creando un concepto de tienda que ofrece una experiencia de compra sensorial. 

Kapselamaker representa un salto en la industria Argentina, ofrece equipamiento para el tostado, envasado del café en capsulas Premium de aluminio, etc. 

En la actualidad trabajan con 60 variedades de cápsulas de café, algunas destacadas de Fincas del Mundo y producen cápsulas de café para Café Martínez, Tienda de Café, El Bohio y hasta la bodega Rosell Boher, entre otras.

Para el 2022 en conjunto con productores y el gobierno de Guatemala y Costa Rica y con el apoyo de incuVA, la incubadora del INTA Rafaela, trabajará en una línea de exportación de materia prima de café verde permitiendo que los pequeños productores puedan acceder a mejores réditos y exportará su modelo de negocios a Milán y a Nueva York.

Los invitamos a recorrer la historia, la experiencia de Javier Boustani, los desafíos junto con incuVA y su apertura al mercado mundial. Estas son las huellas de un emprendedor que siempre apuesta al país e invita con su visión a nuevos emprendedores. 


Para más información:

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: Evangelina Ramassotti, Silvia Garbulsky