31 de Octubre de 2017
Noticia

Escuelagro, un espacio de exposición e intercambio

El encuentro de escuelas agro técnicas se expuso en el Instituto Fahy de Moreno. Esta institución, posee orientación agropecuaria y trabaja en conjunto con el Territorio Oeste de la EEA AMBA.

Instituto Fahy de Moreno
Compartir
+A -A

En el evento, productores de la agricultura familiar de Moreno, destacaron el trabajo asociativo y la articulación con la Agencia Moreno de la EEA AMBA del INTA; mientras que varias de las disertaciones estuvieron a cargo de profesionales del INTA, autoridades de Ministerios, SENASA,  emprendedores,Universidades y empresas del sector.

Participaron más de 700 personas entre estudiantes, profesores y técnicos de las zonas de San Miguel del Monte,Marcos Paz, Lincoln, Mercedes, Escobar, y Ameghinno, entre otros.

"Escuelagro que permite exponer tecnologías desarrolladas para el sector agropecuario, visibilizar la multiplicidad de posibilidades que ofrece el mismo y fomentar el intercambio entre escuelas", comentaron los organizadores.

La propuesta surgió del Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial – Dirección de Escuelas Secundarias Agrarias y Rurales, y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)

Galería de imágenes

Para más información:

EEA AMBA - Comunicación
eeaamba.comunica@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Moreno
Personas mencionadas: