07 de Noviembre de 2014
Noticia

Estudiantes de Estadística de la UN Rosario visitaron el INTA Marcos Juárez

Fueron atendidos por profesionales del Area de Economía, Estadística e Informática y Mejoramiento Genético Vegetal de la Estación Experimental.

Compartir
+A -A

El martes 4 de noviembre el INTA Marcos Juárez recibió la visita de los alumnos y docentes de la carrera Licenciatura en Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. El objetivo de la visita fue posibilitar a los alumnos el contacto con los investigadores que aquí trabajan y compartir sus actividades y proyectos. En particular, establecer contacto con el trabajo estadístico diario en la estación, experiencia muy enriquecedora para los futuros profesionales Estadísticos.
La visita contó con las estadísticas Beatriz Masiero, Luciana Magnano, profesional de INTA Oliveros y María Belén Conde, profesional de esta EEA, quienes contaron sus actividades y experiencias.
Luego se visitaron los laboratorios de Calidad, con la Ing. Leticia Mir y el de Biotecnología, con Lic. Lucio Lombardo con el fin de conocer la generación de los datos. Para finalizar se recorrieron ensayos de trigo con Ing. Guillermo Donaire y Ing. Enrique Alberione para que los alumnos puedan apreciar la importancia de los diseños experimentales y sus objetivos.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Córdoba
    • Marcos Juárez