27 de Noviembre de 2018
Noticia

Exitosa capacitación a estudiantes en producción avícola de Basavilbaso

En el marco de la Jornada de Fortalecimiento en el diagnóstico de agentes microbianos de importancia en avicultura, asistentes, en su mayoría alumnos y ex-alumnos de la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola de dicha sede, participaron del evento que fue declarado de Interés Institucional.

Compartir
+A -A

El contenido de las ponencias fue:

  • Consideraciones en el uso de pruebas diagnósticas. (Dante J. Bueno, UADER- EEA INTA Concepción del Uruguay)
  • Muestras de sangre en granjas con brotes de tifosis aviar: tipos de muestras e interpretación de parámetros analizados (Mario A. Soria, UADER- EEA INTA Concepción del Uruguay). 
  • Toma de muestras de aves en humedales y granjas de Entre Ríos. Aves silvestres, exóticas, traspatio y de razas (José M. Osinalde, Secretaría de Producción de Entre Ríos). 
  • Experiencias en el control de Salmonelas regionales de Argentina. (Dante J. Bueno, UADER- EEA INTA Concepción del Uruguay).

La declaración "de Interés Institucional", fue por Res. CD Facultad de Ciencia y Técnica Nº 673/18. La jornada se realizó en el auditorio de la F.C.yT., Sede Basavilbaso, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Barón Hirsch Nº 175.

asistentes charla en Basavilbaso 2018 nov - avicutura

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Entre Ríos
Personas mencionadas: Mario SORIA José M. Osinalde, Secretaría de Producción de Entre Ríos.