08 de Enero de 2018
Noticia

F&D: 23 años junto al sector productivo

Fruticultura & Diversificación, la revista del INTA Alto Valle, cumplió veintitrés años en el medio y los festeja con la salida de un nuevo ejemplar. En este número, y como es usual, se brindan notas de actualidad y toda la información sobre ensayos científicos y trabajos de extensión realizados en la Estación Experimental Alto Valle.

Compartir
+A -A

“F&D es la única publicación con información mayoritaria sobre frutales de pepita en todo el país. Es producida y editada íntegramente en la Experimental Alto Valle, con la colaboración de todo su personal profesional y técnico, cubriendo un área que abarca desde Río Colorado hasta Catriel en Río Negro y Senillosa en Neuquén”, manifestó el Director de la Unidad, Darío Fernández. “Para nosotros es un orgullo que continúe editándose, siempre renovando el compromiso institucional con el sector”, expresó.

La revista tiene como objetivo mejorar las vinculaciones entre los procesos productivos, las demandas tecnológicas y la generación de los conocimientos necesarios para el desarrollo territorial. Está dirigida al sector productivo y público en general y se distribuye mayormente en el Norte de la Patagonia. Además de estar disponible por suscripción en formato papel, puede ser consultada de manera gratuita en su versión digital, en la web www.inta.gob.ar/altovalle.

Vale recordar que la publicación dio sus primeros pasos en 1994, para acompañar al Programa Cambio Rural con información técnica y mostrar sus experiencias. El nombre inicial de la revista fue “Rompecabezas Tecnológico” y a partir de 2005 cambió a “Fruticultura y Diversificación” con criterios de contenido, edición y diseño adaptados al nuevo contexto productivo regional.

Para más información:

Área de Comunicaciones del INTA Alto Valle – Ruta Nac. 22, km 1190 – Allen, Río Negro.

Consulta por Suscripción: Antonia Castro – Tel. (0298) 443-9000 – castro.antonia@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Río Negro
    • Allen
Personas mencionadas:
Palabras clave