10 de Agosto de 2016
Noticia

Feria de Legumbres Rosario de la Frontera

En la Ciudad de Rosario de La Frontera se llevó a cabo durante los días 4, 5 y 6 de agosto la Feria de las Legumbres. En el predio de la Universidad Nacional de Salta – sede Rosario de La Frontera, sin dudas, este evento se convirtió en el inicio de un largo camino que intentara posicionar a Rosario de la Frontera como referente de la región en materia de Legumbres. Tal como lo era en los años de oro del poroto en la Argentina.

Compartir
+A -A


Las Disertaciones de altísimo nivel; mesas de intercambio; concurso de proyectos agroindustriales ; concurso  de comidas; exposiciones de producciones gráficas, literarias, audiovisuales, fueron de absoluta aprobación por la gran concurrencia de los tres días de Feria.


Entre los expositores, debe destacarse el esfuerzo e imaginación de los grupos de alumnos de escuelas primarias, secundarias y Técnicas de Rosario de la Frontera y Metan que desde distintas ópticas, presentaron las legumbres en un importante trabajo histórico en fotografías, degustaciones y proyectos con verdadero sentido de pertenencia, preocupación por problemas sociales, económicos y agregado de valor.


Para más información:

Roberto Castro (castro.r@inta.gob.ar)