10 de Noviembre de 2020
Noticia

Feria itinerante virtual de la Agricultura Familiar en el partido de Puan

Adaptando los protocolos a la situación sanitaria que se vive en la actualidad, la Feria de la Agricultura Familiar del partido de Puan propone un recorrido virtual por el mapa donde están ubicados los emprendimientos que ofrecen diferentes producciones.

Compartir
+A -A

 

La emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero a partir de la declaración de la Pandemia, llevó a que diversos espacios de encuentro tengan que ser suspendidos, reprogramados o que directamente se reconviertan a partir de otras modalidades. Y la comercialización de productos de la agricultura familiar en el distrito de Puan es uno de esos casos.

 

Es por ello que quienes participan de este proceso crearon un mapa de Google donde se pueden encontrar los emprendimientos que participan de este espacio.

 

Desde el enlace se puede ingresar al mapa para ubicar y contactar directamente a las productoras y los productores. Hay producciones de Bolsones de hortalizas, Plantas de interior y exterior, Garrapiñadas caseras, Bombones artesanales, Licores artesanales, Cosmética natural, Velas artesanales y aromatizantes de hogar, Artesanías en maderas, Artesanías en telar: chalecos y vestidos.

Mapa con acceso a los emprendimientos >VER

 

Para más información:

Consultas y más información
Abogado Edgardo González e Ing. María Clara Mediavilla
gonzalez.edgardo@inta.gob.ar / mediavilla.maria@inta.gob.ar
INTA Bordenave

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Puan
Personas mencionadas: