02 de Diciembre de 2019
Noticia

Fortaleciendo Vínculos en INTA

El pasado 27 de noviembre en la EEA El Colorado Formosa se realizó una jornada de intercambio y posible articulación entre los Grupos de Producción Vegetal de la EEA de Colonia Benítez y la EEA EL Colorado. El objetivo de la misma fue en primer lugar fortalecer los vínculos y articular líneas de investigación en lo que respecta a producción hortícola sustentable.

Compartir
+A -A

Estuvieron presente en el encuentro de la EEA Colonia Benítez Mauro Shindoi (Ing. Agr.); Walter Massad  (Ing. Agr.); Ramiro Monteros Solito (Ing. Agr.); Eda Avico (Ing. Agr.) y el técnico de apoyo Juan Valussi, de la EEA el Colorado Arsenio Aguinaga (Ing. Agr.); Maximiliano Salica (Ing. Agr.); Walter Ibarra (Ing. Agr.); Nora Sosa Rolón (Ing. Agr.); Rosa Hoyos (Lic. Gen.); Mirta Sosa (Ing. Agr.) y se contó con la presencia del director de la EEA El Colorado Edgar Pajuelo (Ing. Agr.).

 

Luego de la bienvenida y presentación a cargo del director de la EEA el Colorado, se presentaron las actividades llevadas a cabo en el Módulo Hortícola  a cargo de la referente Mirta Sosa y del Módulo de Multiplicación de Batata con Sanidad Controlada a cargo de la referente Rosa Hoyos.

 

Posterior a la presentación se realizó una recorrida de los módulos de ensayos y multiplicación. Cerrando el encuentro con líneas de investigación en producción hortícola en las cuales es factible la articulación en conjunto.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Formosa
    • El Colorado
Personas mencionadas: