01 de Marzo de 2019
Noticia

Frescura Natural participará de El mercado en tu Barrio en Necochea

El Grupo de Abastecimiento Local Frescura Natural en Necochea fue invitado a participar de “El Mercado en tu Barrio” a partir del 8 de marzo.

Compartir
+A -A

El programa que se originó en las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, y que hace algún tiempo cuenta con el apoyo e impulso del Ministerio de Producción provincial, busca llevar a los consumidores productos de calidad y a precios accesibles.

Haroldo Herrera, extensionista de INTA Necochea y uno de los que acompañan al grupo Frescura Natural, comentó “esta oportunidad es una nueva alternativa de comercialización del grupo de productores de Frescura Natural, que se suma a los bolsones semanales y a las ventas que ellos realizan también individualmente”.

En “El Mercado en tu Barrio” los consumidores van a poder encontrar puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas, y productos regionales; atendidos por los propios productores, asegurando calidad a precios accesibles, sin intermediarios y en un paseo con una periodicidad quincenal, en puntos seleccionados para no afectar la normal actividad comercial de la zona.

Los productores de Frescura Natural contarán con 2 gazebos donde ofrecerán todo tipo de verduras de producción local, frescas y de estación, aunque en este Mercado la comercialización la realizarán a granel y no en bolsón, pero con la misma calidad y precio que la acordada semanalmente en la Mesa de trabajo grupal” agregó Constanza Villagra de INTA Necochea.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Balcarce