07 de Febrero de 2020
Noticia

INTA: Asumieron las nuevas autoridades

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria renueva sus máximas autoridades. Susana Mirasou y Tomás Schlicheter asumieron como Presidenta y vice respectivamente. Durante el acto estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

Compartir
+A -A

Susana Mirassou, flamante presidenta del INTA, en el acto de asunción en la Estación Experimental Agropecuaria AMBA afirmó que será clave en su gestión “trabajar unidos en el territorio sin mezquindades para que con grandeza desde el INTA estemos a la altura de lo que la Argentina necesita”. En el acto destacó la importancia que tendrá en su gestión la agricultura familiar, el cooperativismo, los mercados populares, los Programas Prohuerta (MDSN/INTA) y Cambio Rural (MAGyP/INTA), y los actores comunitarios. Al mismo tiempo, hizo hincapié que llevará a cabo una política activa en la temática de género en la institución.

Participaron de esta jornada el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; el flamante Vicepresidente del INTA, Tomás Schlichter; el Director Nacional del INTA, Carlos Parera. Acompañaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, como así también autoridades del INTA, entre ellos el Director del INTA AMBA, Andrés Polack.

GALERIA: Click aquí

Para más información:

EEA AMBA - Comunicación
eeaamba.comunica@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
Personas mencionadas: Susana MIRASSOU, Tomas Miguel SCHLICHTER, Luis Andres POLACK Santiago CAFIERO, Luis BASTERRA
Palabras clave