11 de Diciembre de 2018
Noticia

INTA Balcarce, celebración y reconocimientos

En el INTA Balcarce, se realizó el reconocimiento al personal que cumplió 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la administración pública.

Compartir
+A -A

Como todos los años, conmemorando el día de la creación del INTA, la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce hace un homenaje a aquellos compañeros que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la administración pública.

En la apertura del acto el Ing. Carlos Mezzadra, Director del INTA Balcarce, dio la bienvenida a los asistentes. “En INTA Balcarce tenemos la tradición de homenajear a nuestros compañeros por su trayectoria. Es una linda práctica y nos gusta mucho”, dijo Mezzadra, y continuó “es un mimo al alma de todos y, especialmente, a los homenajeados.

En la continuidad de su discurso, el Director realizó un balance de su recorrido de 4 años al frente de esta unidad. Comentó que uno de los logros que puede reconocer es la consolidación de equipos de gestión y que esta nueva forma de gestionar permitió hacer frente, de la mejor manera posible, a los problemas presupuestarios que se presentaron.

Cerrando su reflexión, Mezzadra, dijo, “siempre he rescatado a las personas antes que al trabajo, ya que siempre entendí que un trabajo bien hecho lo realiza una persona motivada. En estos 4 años, pude ver que el personal de esta unidad ha puesto todo de sí para el mejor funcionamiento diario, y es por esto que tengo que decir…, ¡gracias! 

En la ocasión, también, se hizo un reconocimiento al Ing. Oscar Costamagna, al cumplirse 50 años de su ingreso a la Institución. En todos estos años se desempeñó como Director de la EEA Alto Valle y luego de INTA Balcarce; además fue Director del Centro Regional Buenos Aires Sur; Director Nacional del INTA de 1998 a 2003 y actualmente, ya jubilado, coordina el convenio INTA - AUDEAS - CONADEV.

En este acto, estuvieron presentes Enrique Viviani Rossi del Centro Regional Buenos Aires Sur; autoridades de la Facultad de Cs. Agrarias, Decano Ing. José Luis Bodega y Vice Decano Miguel Pereyra Iraola; y del Presidente de la Nueva Cooperadora del INTA Balcarce, Ing. Carlos Leonardi.

Homenajeados:

45 años

CUESTAS, Luis Angel

40 AÑOS

QUINTEROS, Gladys Noemí

BOLISIO, Virginia Elizabeth

FERNANDEZ GRECCO, Roberto Carlos

LEUNDA, María Rosa

35 AÑOS

GUAITA, María Susana

ZABALETA, María Estela

ELVERDIN, Julio Horacio 

30 AÑOS

MANEIRO, Juan Carlos

25 AÑOS

LOMONACO, Jorgelina Claudia

FORTE, María Laura

20 AÑOS

HOZBOR, Federico Andrés

RODRIGUEZ, Elsa Alejandra (CERBAS)

DIVITA, María Fernanda

RUBERTO, Mónica Mabel

NIGRO, Hugo Marcelo

 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Balcarce
Personas mencionadas: Carlos Alberto MEZZADRA, Enrique VIVIANI ROSSI Oscar COSTAMAGNA, José Luis BODEGA, Miguel PEREYRA IRAOLA, Carlos LEONARDI
Palabras clave