20 de Noviembre de 2012
Noticia

INTA dijo presente en la Fericoop 2012

Como estaba previsto, del 8 al 11 de Noviembre se realizó en la ciudad de Leandro N. Alem la Feria de Cooperativas (FERICOOP), conversamos con algunos integrantes de la comisión organizadora, quienes nos expresaron su beneplácito por el éxito de la feria, que según estimaciones de la fuerza de seguridad policial, asistieron al predio más de 10.000 personas..

Stand de INTA en la Fericoop
Compartir
+A -A

Como estaba previsto, del 8 al 11 de Noviembre se realizó en la ciudad de Leandro N. Alem la Feria de Cooperativas (FERICOOP), conversamos con algunos integrantes de la comisión organizadora, quienes nos expresaron su beneplácito por el éxito de la feria, que según estimaciones de la fuerza de seguridad policial, asistieron al predio más de 10.000 personas,  también se escucharon voces de los expositores que señalaron que año tras año “la expo es un éxito”.
Para la ocasión, el stand Institucional fue construido en la EEA Cerro Azul, el Director de la Unidad Ing. Ftal. Valentín Kurtz y el Director del Centro Regional Misiones Ing. Agr. Octavio Ingaramo, destacaron el empeño y el compromiso asumido por el Personal de la Unidad, en particular los del área Taller y Carpintería, por los elogios recibidos del público visitante; En ésta oportunidad  el Director del Centro Regional Misiones motivó la integración de las dos Experimentales,  siendo ésta la primera vez que exponen actividades en conjunto.
En Salón Agrícola, además de las distintas aéreas de la Unidad, también se hicieron presentes Instituciones como el INYM, Cooperativas Yerbateras como la de Ruiz de Montoya y Playadito, Copperativas Tealeras y Empresas Metalúrgicas y Privadas, todas interactúan en las distintas temáticas con el INTA.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Misiones
    • Cerro Azul
Personas mencionadas: