26 de Febrero de 2020
Noticia

INTA participó de la jornada "AFA a Campo 2020"

En la localidad de Armstrong, el INTA Cañada de Gómez participó de la jornada para productores que organizó Agricultores Federados Argentinos Centro Primario Cañada de Gómez y su SubCentro Armstrong.

Participantes de la jornada organizada por AFA.
Compartir
+A -A

Una gran cantidad de productores de la región participó del evento, en el que la entidad presentó sus propuestas técnicas y comerciales. Se recorrieron diferentes estaciones y parcelas demostrativas de cultivos, donde el equipo de profesionales responsables coordinado por Sergio Chiarotti, explicó el manejo agronómico aplicado.

A continuación, Julia Capurro (INTA Cañada de Gómez) describió los aportes de los Cultivos de Cobertura a la productividad y sostenibilidad de los ambientes productivos de la región.

En el siguiente tramo de la jornada, el Gerente General de AFA SCL, Gonzalo Del Piano, explicó los nuevos insumos y servicios que la cooperativa  ofrece a sus asociados; por su parte, el Responsable Comercial de AFA SCL, Pablo Cechi, se refirió a la operatoria de granos y al precio AFA que distingue a la entidad.

El cierre del evento estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración de AFA SCL, Jorge Alberto Petetta, quien agradeció la participación de la numerosa concurrencia.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Santa Fe
    • Armstrong
Personas mencionadas:
Temas
Palabras clave